2006-03-09

DIA DE LA MUJER

Como han de saber, el día 08 de marzo se celebró el día internacional de la mujer. Ese día andaba de malas y no quería saber nada de hombres..jeje, será porque estuvimos discutiendo con unos amigos las miles de razones por las que los hombres no tienen ni un mísero día y por las que las mujeres merecemos tener un dia cada semana...bueno, en fin.
Ante tan devastador panorama decidí ir a recargar energías al gimnasio, mi amiga ( Marisol, ver carretes anteriores), estaba ocupada en asuntos personales..(plop!), así que no podíamos celebrar, pero resultó que un muy buen amigo, Jorge (ver post anterior) nos invitó a hacer algo nuevo, que nunca hacemos, con la finalidad de celebrar tan memorable día, así que fuimos a tomar un trago...jajaja..eso es nuevo pa' nosotras..ya?, pero él tan lindo, nos tenía de regalo unas flores y saludos, despues nos invitó al cine a ver una película pésima y estuvimos riendonos hasta muuuy tarde.
Se fijan??? hace tiempo que nadie me regalaba flores por este día y más encima planeo toda una sorpresa pa' que fuera mas entretenido..se pasó!!!! así que este este escrito es dedicado a mi nuevo amigo y su loable caballerosidad... GRACIAS!!!!

Acá puse una foto de él, de un carrete previo, pero en el mismo lugar...Se fijan que es bien chacotero?????!!!!! jajajajaja