2005-04-22

CARTA DE DESPEDIDA

El día de hoy mi familia y yo hemos perdido a un miembro muy querido y especial, nuestro añorable ROCA.
Roca fue nuestra mascota por mucho tiempo, era un perro algo raro porque no era tan valiente, ni tan fiero, ni tan buen guardian como uno espera, pero era sin dudas un animalito tan adorable, de verdad nos alegra la vida, porque era infinitamente tierno y con seguridad nos quería como nosotros a él.
Me imagino que las cosas que más extrañaré son sus saludos cuando llegaba a casa, la calma y ternura con que se dejaba abrazar y ponía su cabecita en el regazo, era tan calmo, suave y divertido.
A propósito, nosotros le llamamos Roca, porque en muchas ocasiones estuvo muy enfermo y siempre salía de todas, incluso cuando nació llegó a nuestra casa escapando de la inundación de su hogar que acabó con varios cachorros de la camada. Después de eso enfermó y se sanó, luego otra vez y otra... entonces mi papá decidió llamarlo ROCA, porque "nunca se muere"...., bueno, de esta no pudo salir y finalmente se fue "al cielo de las mascotas".... como tan sanamente creen los niños.
Amigo, te extrañaré. Ten por seguro que si las mascotas están en este mundo para hacernos reir en la tristeza, para acercarse cuando uno quiere estar solo, para hacer tonteras y agradecer lo poco que damos...puedes estar tranquilo de que cumpliste el rol para el que llegaste.
Chaaoo mi roquita...