2006-08-10

Paisajes del sur.

3 Comments:

At 3:49 p. m., Blogger Feivius said...

Veo que anduviste por los saltos del petrohué.... genial, es tan hermoso alí. Cuando yo fui, hasta nos encontramos con Pudues que andaban por el camino... fue genial. El agua es tan hermosa.. los arbole, el volcán... me da nostalgia de ese hermoso lugar.. tan lido.. genial las fotos.

 
At 4:04 p. m., Blogger Antonieta said...

Asi me gusta Fabi....tú siempre tan culto y viajado....jajaja...

Son los Saltos de Petrohúe, Lago Todos lo Santos, Volcan Osorno, tngo muchas más...muy lindas, pero salgo yo, y no me gusta figurar.

Me salieron guenas las fotos, mi camara y yo somos uña y mugre....jeje. Toy mejorando la técnica...la práctica, you know!ja

 
At 7:24 p. m., Blogger Antonieta said...

jaja.. k gueno...

Aca el paisaje es muy lindo, sobre todo en dias de sol. Muy lindo.

 

Publicar un comentario

<< Home