2006-07-26

Cosas que me gustan.

Esta segunda parte de la publicación ( ver..cosas que no me gustan), la escribo para levantar el animo cuando ande media triste...jeje

Mi amiga Lore, se animó a escribir acerca de ella, asi que quedas invitada a escribir acá tambien las cosas buenas..

  • Soy muy honesta, sincera y directa.
  • Trato de no mentir nunca, pero a veces lo hago ( soy humana...jaja)
  • Fiel con las personas que quiero.
  • Leal con mis amigas(os), bueno, en general buena amiga...
  • Divertida ( salio por votacion popular)
  • Inteligente
  • Buena pa' conversar.
  • Adoro a los animalitos....
  • Responsable
  • Independiente.
  • sensible...aunque no lo parezca.

uf!!! me costó esribir esto, me agoté...

xau.

2 Comments:

At 5:09 p. m., Blogger Feivius said...

Sabes.. me gustaron mucho los comentarios de las cosas que te gustan y las que no. te lo señalo, por que no hay nada mejor en la vcida saber lo que uno es, con sus defectos y sus virtudes. Habeces, cuando uno las dice, la gente lo interpreta como arrogancia, pero la verdad, eso es saber bien lo que uno es. Un abrazo.

 
At 1:28 p. m., Blogger Antonieta said...

Salio tan poetico!!

 

Publicar un comentario

<< Home