2006-03-07

Otro carrete..., pero mas largo!!

Esta vez , mi amiga Marisol y yo, comenzamos el carrete algo más tempranito de lo normal, tipo 20:00...obvio que a esa sólo andan los curaguillas de siempre y no encontramos ni alma que nos acompañara, lo único fue un camionero que hasta se bajó a mirarnos...!!conclusión: exceso de maquillaje para esa hora...
Finalmente, despues de varias vueltas llegamos a la casa de un amigo que nos invitó a la inuguración de su humilde morada, lo pasamos muy bien, hicieron un asado y había un grupo muy entretenido, nos sacamos fotos y puse algunas acá pa' que las vean...

El de sweter amarillo patito es nuestro amigo Jorge, que nos acompaña a todas!!!!...


Al día siguiente fuimos a desayunar a Angelmó y en la tarde fuimos a la playa, asado nº2 y melon con vino...me encanta, me acuerdo de los carrete del colegio, en Pucón, con las amigas en la playa...que tiempos aquellos!!
En la tarde, los amigos del carrete nos invitaron a comer, eramos 2 mujeres contra 3 minos, asi que se portaron muy bien...comimos pastel de choclo y vino...uf!! a esta altura ya habia perdido lo cuenta...

Ese día en la noche, fuimos a bailar...hasta la 5 am...llegue a mi casa como a las 6:00 directo a mi camita...

1 Comments:

At 3:45 p. m., Blogger Feivius said...

Schuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... oye, parece que los aires sureños se las traen... metale carrete.... Como diría un amigo.. Bonito... jajajajajaja.. parece que lo wueno esta en el sure....

 

Publicar un comentario

<< Home