2006-03-21

Cumpleaños de una amiga...


Ayer era el cumpleaños numero .....itantos de mi amiga Doris, pero no sé por qué razón se me fue saludarla, yo creo que era el trabajo, ese día tenía mil cosas que hacer, me tuve que cambiar de puesto y fue el medio leseo...por eso...se me olvidó...LO SIENTO!!!.
Lógico que mi querida amiga, me tenía que cobrar sentimientos..y, siendo bien honesta, si no me manda un mail pa' retarme..yo creo que no me acuerdo....jajaj ...lo siento amiga es la verdad..tú sabes, yo no miento ni me vendo...

Bueno, aca coloque una foto de ella, justo es de la última vez que la ví, en el viaje a la capital...fijense que linda sonrisa tiene...

Feliz Cumpleaños amiga!!!!..que tengas un muy buen año, que tus proyectos se cumplan, especialemente el del matrimonio, porque ya me puse a dieta y espero no sea en vano... Felicidades...

7 Comments:

At 2:55 p. m., Blogger Antonieta said...

na que ver...era porque tenia mucha pega....por eso, sólo por eso...,pero en mi corazon la recorde´..tarde, pero la recordé...

 
At 3:42 p. m., Blogger Feivius said...

Oye.. menos mal que la foto esta en un plano cerrado.. si no.. uffffff aparecemos toodos los demás.... jajajajajajaja.. y los copetes también.. jajajajajajaja

 
At 4:20 p. m., Blogger Antonieta said...

yap...no me cuesta nada poner una foto del carrete..estara para mañana...

 
At 5:20 p. m., Blogger Feivius said...

No por favor noooooo.. que pensarán tus amigos del sur... hay que gusrdar la integridad de las y los comensales de Happy Hours que durón casi 9 horas... jajajajaja debe haber sido el Happy Hours más largo al que he asistido.. jajajajajaja

 
At 5:29 p. m., Blogger Antonieta said...

jajajaja..le falto poco pa ser un happy teleton...jajaj

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

en realidad no olvidaré tan facilmente este impas, pero nuestra amiga lore tiene razon.... y ojala que debes en cuando siempre se repitan estos carretes con los buenos amigos y amigas, y mejor todavia cuando no se planifican estos bituperios, pucha que resultan bkns...

 
At 3:56 p. m., Blogger Antonieta said...

aaahhhh..que buena!!!!!!...mis amigos se van a hacer amigos entre ellos....jajajaja.
Amigos de Stgo: jorge es el amigo de los cuernos...
Amigos del sur: Sally es la que sale con la botella en la boca, fea presentacion, pero es la verdad...

Además, todos tienen blog!!!!! que estupendo!!!!...lo único que les digo, es que es más entretenido cuando se escribe algo...jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home